Fuimos a comer y en líneas generales es lo que se espera de una franquicia, quizá de las mejores de este estilo. Las hamburguesas están bastante buenas, especialmente la TGB Burguer. El pan está muy bueno y la carne no está reseca ya que tiene cierta jugosidad. Se agradece que se añada en algunas burger un poco de verde ya que en otras cadenas ni está ni se le espera. En general si quieres comer una hamburguesa que está bien y a un precio ciertamente asequible, el TGB es una buena opción.
La mejor franquicia de hamburguesas de España tanto en la calidad de las hamburguesas como en el precio que cuestan. Y el pan de lo mejor que hay en el panorama hamburguesero en general. La variedad es corta y básica, pero no se necesita nada más para hacer a la gente disfrutar. Recomiendo la TGB Burger y la BBQ. Además, los jueves tienen 2x1 y merece mucho la pena porque sale muy barato.
La hamburguesa blue montain mucho mejor que la bbq burger, con muchísimo más sabor. Las patatas bastante básicas. Y el helado, pues buenísimo pero claro, no es de ellos aunque lo sirvan, así que poco influye.
An error has occurred! Please try again in a few minutes