Excelente cervecería restaurante situado en el barrio de la Florida, hemos pedido unas patatas a la brava, fritura y un arroz del seyoret. Y de postre un surtido de tartas de la casa, todo muy bueno y el servicio muy amable y atento. Muy recomendable.
Agradable Bar del barrio de Florida portazgo 🍻 en general recomendable 🥗🦞con una terraza muy amplia 😋 ideal para compartir tapeo con familiares y amig@s 🥪 hemos probado la ensaladilla rusa, la carne de magro con tomate y el bocadillo Lara 🫑🍅🍳el servicio es amable y rápido.
La calidad muy buena, la atención un poco lenta pero amables, los precios un poquito altos, para la ubicación y la cantidad de algunos platos.
Aun así es un sitio al que se puede ir sin esperar que te vacíen la cartera y salgas con hambre.
La ensalada con capellan muy, muy buena la verdad, mojamos hasta pan en el plato y la cantidad muy bien.
El queso frito en la misma línea, excelente y la cantidad muy bien.
El calamar a la andaluza, también muy bueno pero algo escaso para el precio.
La fritura de pescado, buena pero escasa para el precio eso sí, el cazón espectacular la verdad.
Faltan unas patatas bravas a las que no le hicimos fotos, cortadas con mandolina, como se han puesto de moda ahora, las dos salsas brava (muy brava) y mayonesa muy buenas como las patatas, sinceramente y muy bien de cantidad todo el plato.
Una cosa me me llamó la atención de manera MUY POSITIVA, es que siendo todo o casi todo fritos, ningún plato estaba grasiento y la comida no fue nada pesada, bravo por el personal de cocina.
Lo que me pareció un poquito caro es la bebida 2€ el refresco...
También decir que la terraza es toda cubierta al estar en unos soportales, por lo que ni te da el sol en verano, ni te mojas los días que llueve.
En definitiva, volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes