Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+5
Fuimos a hacer una comida de trabajo. El local es bastante amplio y moderno, con un ambiente agradable, aunque pasamos algo de calor en el rincón que estábamos.
El servicio es bastante agradable, atentos y educados.
Comimos el menú del día, y un par de tapas de entrante. Los precios por lo general son bastante adecuados y la comida bien hecha. Las cantidades están bien por lo que la calidad precio del local es bastante buena.
Aún así hay cosas un poco justitas que se pasan por el precio ... Pero el guiso de sepia, muy bueno, un sabor intenso a pimienta, a mí me gusta, pero la sepia igual encontré 3 pequeños trozos siendo generoso, disfrute el plato pero no por la sepia, un buen guiso de patatas. La ración de ensaladilla un poco escasa por el precio.
En general un sitio agradable para comer con comida de calidad y un menú del día a buen precio. Repetiremos seguramente.
Marcelo Escolano Jover
+5
En mi caso, fuimos 3 personas a cenar de tapeo. Los días de mayor afluencia (viernes, sábados y domingos) es mejor llegar pronto, porque a las 20:30 ya hay gente haciendo cola para tomar algo en la barra (el local diferencia el restaurante Los Pacos de La Barra de Paco).
En cuanto a la cocina, está todo muy rico, con cada bebida viene una tapa (caracoles, boquerones, magra en tomate, ensaladilla, pollo con limón y bastantes más) y no tardan nada en servirlo.
Las tostas de la foto son la Paco y la Guernica.
El servicio también es muy bueno, con un personal de 10 muy agradable, alegre y atento.
Un restaurante donde lo que destaca más y por lo que es diferente es su barra que por un precio asequible puedes tapear bien, ya que por cada consumición te agregan una tapa a elegir solo por 3,50€ en total. Tapas caseras y muy sabrosas. Recomiendo bacalao frito y callos. A nivel restaurante también disponen de un menú diario muy bueno por unos 15€, con 2 platos a elegir, pan, vino y postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes