Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a esta pastelería y cafetería situada en la ciudad de Alicante, donde tienen un bonito local. Se trata de un establecimiento especializado en pastelería y repostería de alta calidad, con gran variedad de pasteles, tartas y otras opciones para poder elegir perfectos para desayunos, meriendas o brunch. En mi caso pedí un tiramisu de pistacho que tenía un precio de 5€ y estaba muy bueno con una crema de pistacho bien generosa que me encanta y hacia que cada bocado tuviese esa presencia. Un bizcocho bien humedecido justo de dulzor que estaba muy bien.
Un ambiente cuidadosamente diseñado para generar sensación de confort y relajación a sus clientes. Tienen un menú de aperitivos salados, así como de variedad de dulces y tartas; preparados con ingredientes de buena calidad y excelente sabor. Buen servicio y la relación precio calidad producto acorde. Un lugar muy recomendable para reuniones cortas de negocios y para compartir en familia.
El café, té e incluso el Bubble tea complementan perfectamente el menú, ofreciendo opciones para satisfacer todos los gustos. La calidad de los productos es evidente, y el ambiente acogedor invita a relajarse y disfrutar de una pausa dulce o una bebida reconfortante.
Mucha variedad para las tartas, de distintos colores y sabores. Tampoco faltan las cosas saladas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes