Raúl Thomas Mc Ginley Muñoz
+5
Llegada-Acogida: Te llaman antes para concretar el lugar donde te sentarás a almorzar. La acogida en el restaurante, muy bien. Una chica encantadora te recibe y te acompaña a tu mesa, preocupándose porque sea de tu agrado.
En mesa: Me atendió un camarero, joven, sonriente, muy agradable y atento: Carlos. Un 10. Por su atención, su actitud, y profesionalidad.
Comida: Pedí una ensaladilla con atún de entrante. Plato abundante y el atún estaba marinado de 10. Luego, unas gambas rojas al ajillo. El producto, las gambas, espectaculares, pero me decepcionó que utilizaran un ajo ya sofrito con antelación y que no formó parte del cocinado del plato que te comes. De segundo, corvina al horno, espectacular. Con sabor y muy bien cocinada. El postre, torrija con helado, de las mejores que he probado. Contundente y abundante. Muy muy bien elaborado.
El personal súper atento y profesional.
Merece muchísimo la pena.
El local, muy bonito, generando un entorno agradable.
Relación calidad precio, pero que muy bien.
Fuimos a tomar algo y tienen una gran variedad en cócteles. Lo que no nos gustó fue el olor a fritanga que había. Revisando la carta en la puerta, no hay nada que justifique ese olor (o eso nos parecio😅). Bueno, estuvo bien y la atención muy buena.
Volvería a repetir sin lugar a dudas. Sitio espectacular para una cena inolvidable en Alicante, destacaría la atención recibida en todo momento por parte del equipo así como la calidad y sabor de sus platos. Mención especial para el chico de los cócteles ya que supo deleitarnos con unos cócteles muy top.
An error has occurred! Please try again in a few minutes