Pequeño local, pero coqueto, donde se pueden degustar platos vegetarianos, muy bien elaborados. La calidad de la comida es buena, al igual que la cerveza (1906). El servicio también es muy atento y sabe recomendar platos en función de los gustos del cliente. Buena relación calidad-precio. Volveremos.
Hoy toca sólo picoteo pero vuelvo cuanto antes. ¡Cuántas delícias! Empiezo con una sabrosísima crema de puerros, mientras espero. El sonido ambiente es relajado y hogareño. La croqueta de la foto es error mío, lleva huevo ( vegerariana) otro día pongo fotos veganas, que pintaza tiene todo.
Cenamos muy agusto en la noche de Reyes. La chica súper atenta, lo cual no se da en todos los sitios, pero además la comida estuvo genial. Creo que es la primera vez que disfruto del sabor de una berenjena de verdad; en los gratinados cárnicos a la pobre berenjena ni se la nota, porque la vacían para sustituirla por otras cosas. El wonton de setas es imperdible. Y la cantidad comedida de sal puede chocar a quien esté acostumbrado a la cocina española pero es un acierto para que aflore el verdadero sabor de la comida. Volveremos, y lo dice un carnívoro.
Restaurante muy tranquilo y acogedor. La carta sencilla, sin muchos platos, pero todos de calidad y de fácil digestión. La única pega que las raciones son escasas para el precio que tienen. Mejor reservar al tratarse de un local pequeño.
Muy buen sitio para comer, pequeño pero tranquilo, y el personal muy agradable. Probamos el bao de setas (mi plato favorito), las empanadas ar gentinas (riquísimas), los uramakis (no nos gustaron demasiado), los noquerones (el plato favorito de mi padre) y la tarta sacher con frutos rojos y helado (una pasada de postre y el bizcocho súper jugoso, un 10/10). Fui con mi padre que no es vegano y salió muy contento también, además ves a las cocineras haciendo todo. Recomendado.
Fuimos porque nos recomendaron el restaurante y fue un gran acierto. Es un restaurante acogedor y con todos los platos veganos/vegetarianos. El dia que fuimos, estuvimos atendidos por una camarera que lleva todas y está pendiente de todo. La atención de 10 como los platos. Con todo casero y muy bien elaborado. Platos llenos de sabor, muy originales y deliciosos. Pedimos la croqueta de setas, el raviolo (estos 2 son por unidad así que pedimos 2, 1 para cada), el bao que la masa era casera y los contrastes de sabor nos dejaron un buen sabor de boca, la empanadilla Argentina con salmorejo, los ñoquis y el arroz con leche thai que sin duda fue el mejor plato de todos. Si vas no dudes en probar esa maravilla de postre.
Karlota Artetxe Esperanza
+5
En este restaurante hacen arte con verduras. Todo riquísimo, una explosión de sabores, hemos comido platos que nunca habíamos comido. Sugerimos la empanada y el bao, aunque todo era único. El servicio inmejorable nos han cambiado el plato y los cubiertos varios veces, muy atentos. Volveremos!!
La comida fue deliciosa, ya tengo ganas de volver la próxima vez que vaya a Alicante, buen precio, obviamente los restaurantes veganos suelen ser un poco más caro por los ingredientes que usan, pero estuvo muy bien, y el sitio era muy bonito, 100% recomiendo incluso para las personas que no son veganas (como mi pareja y yo) solemos ir a restaurantes veganos para probar la comida y porque al ser yo intolerante a la lactosa, sé que me puedo pedir cualquier cosa del menú sin tener que preguntar, y sin duda este ha sido el mejor restaurante vegano que hemos probado hasta el momento, me encantó la comida. También después de pedir la comida nos dieron un pequeño aperitivo gratis que estaba muy rico y un detalle muy bonito de parte del restaurante.
Ernesto de la Fuente Pando
+4
Restaurante vegetariano, pequeño pero acogedor, con cocina abierta donde se puede cenar en la barra.
He probado las empanadillas y la berengena y la verdad es que ambos platos muy ricos.
La camarera muy amable y atenta, me ha recomendado ella ya que no sabía por qué decidirme.
Lo descubrimos por casualidad y que gran descubrimiento!
Es un restaurante vegetariano que hacen maravillas con las verduras, esta todo súper súper rico.
El servicio genial, muy atentos y amables.
100% recomendable!
Sitio Top!
Local súper acogedor, el chico que nos atendió súper amable, nos recomendó un vino muy bueno.
Los entrantes a destacar las croquetas, que estaban buenísimas.
De principal a destacar el burrito y la lasaña.
Por no hablar del postre, que fue una sorpresa de lo increíble que estaba.
Volvería sin pensarlo, sitio muy top en Alicante
Sehr schön, gemütlich und modern! Das Essen ist mit viel Liebe und Hingabe gemacht, die Küche ist offen und man kann sogar dabei zusehen. Einziges Manko: die Portionen waren leider klein. Richtig toll, dass es vegetarische Restaurants gibt! Am besten gefallen haben uns die Fajitas und die Süßkartoffel-Gnocchis.
(Traducido por Google)
Muy bonito, acogedor y moderno! La comida está hecha con mucho amor y dedicación, la cocina es abierta y hasta puedes mirarla. El único inconveniente: lamentablemente las porciones eran pequeñas. ¡Es realmente genial que haya restaurantes vegetarianos! Nos gustaron más las fajitas y los ñoquis de camote.
Fuimos 4 personas, ya habíamos visitado el local anteriormente y cada vez nos gusta más. El ambiente es muy agradable y la comida se disfruta mucho. Hemos recibido un muy buen servicio durante toda la estancia. En adición, recomiendo el postre de arroz con leche, me ha sorprendido lo sabroso y diferente que era.
Muy recomendable para alguna ocasión. Los platos están increíbles y el servicio es excelente.
La única pega es que las raciones son algo escasas para lo que cuestan. Sales a unos 20€ por persona.
Recomiendo probar el burrito, la empanada con salmorejo, el bao y la tarta de chocolate como postre.
El sitio está muy mono decorado, pero como pequeño detalle pondría maceteros a las plantas para que no se vea el plástico, pero es porque soy muy tiquismiquis.
Da gusto encontrarse con un restaurante vegano con tan buen gusto sirviendo. Camareros atentos que te explican bien los platos, rápidos pero no molestos...los platos bien emplatados y sabores bien conjuntados. Escogimos el menú dedecustacion, para mi perdieron muchos puntos con el último plato, excesivamente picante que me hizo olvidar todo el menú anterior. El postre bien pero sin ser excelente para terminar. Las raciones muy excusas para el precio que tienen, un 50% más de cantidades para el menú de dos seria más adecuado.
Te sorprende!! Nunca he tenido mucha “Fe” en los restaurantes veganos/vegetarianos ya que soy más bien carnívoro, pero he de decir que los sabores que he podido degustar aquí han sido increíbles, no he echado en falta la carne. Sitio además muy agradable y la atención recibida por la camarera ha sido excelente. Nos recomendó y comento los platos que tenían y fue todo un acierto!! Gracias.
Rosa María Párraga Martínez
+5
estamos en Alicante disfrutando de unos días de vacaciones y mirando lugares veganos nos apareció este encantador restaurante. Muy acogedor, con un servicio estupendo, súper agradable y cercanas, Y lo más importante, ¡la comida espectacular!
muy recomendables sus empanadillas, criollas y el burrito de chile…
además, hemos venido con mi perrita guía, y aunque no nos tienen que poner pegas en ningún sitio, lo cierto es que suele pasar, y que te abran las puertas con tanta predisposición y le ofrezcan agua se agradece mucho mucho claramente son un motivo por el que volver a esta ciudad jeje.
Es un local pequeño pero con buen ambiente y tranquilo, la mayoría de platos son veganos pero también tienen opciones vegetarianas y sin gluten. Personalmente la comida me pareció sabrosa y saciante. A destacar la profesionalidad y buena atención por parte del camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes