Pequeño local, pero coqueto, donde se pueden degustar platos vegetarianos, muy bien elaborados. La calidad de la comida es buena, al igual que la cerveza (1906). El servicio también es muy atento y sabe recomendar platos en función de los gustos del cliente. Buena relación calidad-precio. Volveremos.
Hoy toca sólo picoteo pero vuelvo cuanto antes. ¡Cuántas delícias! Empiezo con una sabrosísima crema de puerros, mientras espero. El sonido ambiente es relajado y hogareño. La croqueta de la foto es error mío, lleva huevo ( vegerariana) otro día pongo fotos veganas, que pintaza tiene todo.
Cenamos muy agusto en la noche de Reyes. La chica súper atenta, lo cual no se da en todos los sitios, pero además la comida estuvo genial. Creo que es la primera vez que disfruto del sabor de una berenjena de verdad; en los gratinados cárnicos a la pobre berenjena ni se la nota, porque la vacían para sustituirla por otras cosas. El wonton de setas es imperdible. Y la cantidad comedida de sal puede chocar a quien esté acostumbrado a la cocina española pero es un acierto para que aflore el verdadero sabor de la comida. Volveremos, y lo dice un carnívoro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes