Nos llevó una amiga que ya había estado aquí y sin duda nos llevamos una muy grata sorpresa. El local es super bonito, con un ambiente de luces cálidas y música de jazz de fondo. La comida , el servicio y la atención son impecables. Sin duda voy a volver más porque queda mucha carta por probar. Recomendado al 100% si quieres una cena agradable.
Como nota a tener en cuenta: el local es pequeño y se llena enseguida, recomiendo ir temprano y si tienes que esperar un poquito te ofrecen tomar mientras un vino o cerveza en la puerta para que sea más ameno.
Jesús Auspicio Moya Aparicio
+4
Sitio pequeño pero acogedor. El servicio muy bueno, las chicas que nos atendieron muy simpáticas. En cuanto a la comida. La marinera y la berenjena rica pero nada espectacular. Las hamburguesas igual, de un bocado y sabrosas, pero nada de otro mundo.
Ahora hablemos de los nachos. Sinceramente PEC. De verdad que están buenos con ganas ya que estan muy equilibrados en todo; salsa,pico de gallo, guacamole… es algo que si o si hay que pedir si vas a este restaurante.
Nos quedamos con ganas de probar el brownie pero no quedaba :(
Por ultimo mencionar la olla como lavabo, mis dieses.
Muy barato calidad precio.
Tapas alicantinas y productos locales. La comida está muy buena. Siempre que voy pedimos cojonudos y el montadito senyoret, que lleva un lingote de foie con virutas de turrón de Jijona. Muy ricas las croquetas de quisquilla. Las raciones están bastante bien.
No aceptan reservas, por lo que si no vas pronto, seguro tendrás que esperar fuera. Eso sí, tomándote un buen vino.
El trato es muy bueno y, aunque es muy pequeño y a veces no tienes nada de intimidad, merece la pena venir. Muy buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes