Que helados tan ricos, me encantaron. Pidanse el de pistacho, está de muerte. La heladería tiene buena ubicación, en pleno centro, cuesta un poquito aparcar, mejor ir en moto, bici o a pie. Vale totalmente la pena. La atención es excelente y los precios también. Los helados los hacen ellos mismos, estoy deseando volver pronto. Está dentro de mi top de mejores heladerías de Alicante.
Al ser helados y granizados artesanales están buenísimos y los precios me parecen correctos, ahora bien, si yo fuese empresario y tuviese que abrir un negocio de hostelería, tengo muy claro que no lo abriría en la calle Mayor, sencillamente porque es una calle que está muy masificada y yo no me encuentro cómodo sentado y viendo constantemente gente pasando "casi" pegados a la mesa. Pero centrándome en la heladeria, es cierto que sus productos están muy sabrosos
Si de verdad quieres probar unos auténticos helados alicantinos (y no la típica cadena de heladería italiana genérica) la visita a Venetia es obligada. La textura y el sabor de los helados es incomparable. Dispone de una gran variedad de sabores de helado, granizados y una horchata tradicional insuperable que puedes acompañar con fartons o bizcocho casero. Para mí, siendo alicantino, la mejor heladería de Alicante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes