Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado nunca. Las pizzas están increíbles pero la pasta ya es otro mundo 😍
La calidad de la comida es increíble, además la comida la sirven rápido y no te hacen esperar. Los camareros son simpáticos, atentos, sociables y muy amables.
Habré ido como 3 veces y nunca me cansaré.
Os dejo una foto de la pizza barbacoa, carbonara y de la focaccia 🍕
Uno de los mejores italianos que hemos probado. La pasta carbonara trufada era un espectáculo y la pizza también estaba buenísima. Además nos atendieron genial. Un sitio súper recomendable.
Solemos ir a Sale & Pepe cuando visitamos Alicante; existen cuatro Sale & Pepe, esta vez optamos por el del Barrio. Está en una localización inmejorable, rodeada de edificios históricos y goza de una terraza fresquita con un gran toldo.
A pesar de que hacía mucho calor comimos en la zona de la terraza ya que el aire acondicionado estaba averiado.
El local es muy agradable y tiene una decoración que invita a entrar con grandes cristaleras y el servicio fue impecable desde el primer momento. El personal habla múltiples idiomas y está muy bien formado lo que proporciona una experiencia excelente. Como siempre, encantó el trato y también la carta, nos sugirieron algunas propuestas de pizzas. Una experiencia muy recomendable en el corazón de Alicante, ¡gracias, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes