Tenía ganas de probarlo pues siempre hay fila para entrar debido a que el local es pequeño y no aceptan reservas. El aspecto del local me ha trasladado a Japón, está muy bien replicado. El servicio bueno, y si bien el ramen seco no me enamoró, si que estaba bueno. Los Takoyaki, sin duda insuperables. Además como se olvidaron de servirlos como entrante, tuvieron el detalle de no cobrarlos e invitarme a ese plato. Sin duda repetiré.
Me habían dicho varias veces que es el mejor ramen de Alicante y que debía probarlo. No decepcionó aunque mis favoritos fueron los entrantes.
Las Gyosas de pollo muy buenas, pero mi favorito fue el Tori no Karaage (pollo frito japonés). Volveré sin duda por ellos y por la bruschetta de carne. El ramen de miso muy bueno, aunque no es el mejor ramen que me he comido.
En los postres, el Mochi de té verde fue mi favorito, y el Dorayaki de helado de judía roja me sorprendió para bien.
Volvería, fueron menos de 20€ por persona. Lo único negativo es que es tan bueno y tan demandado que esperamos 50 minutos para pasar.
Blanca Andrea López Osorio
+5
Excelente lugar para ir a comer Ramen, está ubicado en pleno centro de Alicante, no cuentan con servicio de reserva de mesas, por lo que si te dispones ir, deberás llegar y hacer la cola. El menú es variado y tienen opciones gluten free y veganas. La comida está bastante rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes