Un lugar perfecto para probar una cocina exquisita, única y refinada; te encantará si te gusta deleitar platos que vayan más allá de los sabores habituales! El servicio fue maravilloso, con apoyo para elegir, recomendaciones sobre cómo comerlo y una sonrisa constante por parte de Macu, que lo primero que hizo fue presentarse 🥰
Esperamos volver a degustar las nuevas creaciones :)
Gracias infinitas por la experiencia y por la charla final. Poderos conocer un poco más fue una suerte inmensa.
Héctor Hernández González
+5
No sé por qué hemos tardado tanto en volver a este maravilloso sitio.
Un acierto siempre.
Si bien los arroces son sus especialidad, los entrantes sugeridos han sido un espectáculo.
Primero hemos tomado unos buñuelos de bacalao y queso flor de esgueva, de escándalo. Grandes, frescos, jugosos y con un toque picantito delicioso.
Además, hemos pedido un carpaccio de wagyu, con su berenjena asada, mandarina, alcachofas baby y su toque generoso de parmesano que nos ha hecho disfrutar de lo lindo.
Después, como no podía faltar, el arroz más clásico del local. El de rabo de toro y granada. La mezcla de la carne, con las pequeñas explosiones de los granos de granada en la boca molan mucho.
Y para acabar, ya por pura gula, hemos acabado con una torrija en pan brioche de escándalo.
La atención de 10. Se nota que el negocio es suyo y lo miman mucho.
El local tiene mucho encanto y aunque no es barato, merece mucho la pena. El material de calidad hay que pagarlo. Y gracias a que está en una zona alejada del centro, tiene un precio contenido.
Vine con mi pareja desde Córdoba buscando arroces de calidad… después de leer muchas reseñas encontré el sitio ideal…. Y cumplieron mis expectativas!!! La experiencia ha sido de un 100000000, por la comida que es exquisita, por Macu la camarera que desde el primer momento nos acogió con gran cercanía, su selección musical y sus cuidados. Pudimos conocer a la cocinera, Mar, a quien felicitamos por su trabajado!! Conclusión, tenéis que ir si queréis mimaros y que os mimen, un lugar exquisito y humano!
Llevo cuatro años yendo cada vez que tengo oportunidad cuando vengo a Alicante, y han sido ya varias veces. No tengo más que palabras de elogio hacia ellas. Mar y Macu te hacen sentir como en casa con una cocina de alto nivel. La ensalada roja de tomates, los buñuelos de bacalao, el tartar de salmón, la gran variedad de arroces de lo más originales, con un trabajo detrás muy grande, de pulpo, setas, presa, frambuesas, cordero, kiwi... Mezclas arriesgadas y vanguardistas que lo hacen un espacio único y que recomiendo a todo el que sé que va a venir a la terreta. Y no me olvido de los postres, entre trampantojos y tradicionales con un toque diferente, así como su extensa carta de vinos y cervezas. Y a todo esto, le añado lo que es más importante, el trato humano, la profesionalidad y el buen hacer de ellas. Volveremos pronto, cuidarse! ♥️
Un sitio TOP, vaya pedazo comida nos hemos pegado, el arroz de rabo, setas y granada buenisimo, la ensalada de tomates, mermelada de piparras, cacao, un espectaculo...el carpaccio de wayu...todo todo ha sido un sopresa con mayusculas...ademas ha sido un placer encontrar unas tías tan majas, profesionales, simpáticas... como Mar y Macu. Hemos pasado un rato increíble con vosotras, gracias por enseñarnos tantas cosas...vaya pedazo de profesionales que sois, hace falta sitios como el vuestro, sois la cañaaaa. mil gracias, nos volveremos a ver
Silvia Salvador Roldan
+5
En una palabra: MARAVILLOSO 😍.
El servicio espectacular, nos han explicado cada plato cuidando el más mínimo detalle. Tanto la cocinera como la metre nos han atendido de una manera profesional y atenta. El restaurante es pequeño y acogedor con un ambiente cálido y familiar.
La comida es esquisita, partiendo del género y la presentación de los platos, creados por la cocinera que te explica en qué consisten. Todo estaba delicioso, el arroz (rabo de toro, setas y granada)sorprendente y los postres … un trocito de cielo ! Sin duda volveremos para probar más cosas, nos ha encantado.
Gracias!!! Sitios creados con tanto mimo y esfuerzo da gusto descubirir. 10 de 10.
Un sitio súper acogedor, la comida muy rica sobretodo la paella de rabo de toro. El trato muy bueno, muy simpática. Hemos salido satisfechos y encantados.
Maria de los Ángeles Serrano
+5
Ha sido una experiencia muy buena. Seguimos sus recomendaciones y fueron un acierto. Todo buenísimo y para repetir. Tarta de queso espectacular.
Comimos ayer domingo , son 2 chicas muy simpáticas, van bien en tiempos y tienen muy buena comida , tanto arroces como entrantes. Recomiendo los buñuelos y el arroz de rabo de toro . Próximamente probaremos otras cosas
El arroz espectacular y el postre de pero todo un acierto, nos faltó probar la tarta de queso que no tenían, volveremos. Trato cercano y local cómodo y limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes