Un lugar perfecto para probar una cocina exquisita, única y refinada; te encantará si te gusta deleitar platos que vayan más allá de los sabores habituales! El servicio fue maravilloso, con apoyo para elegir, recomendaciones sobre cómo comerlo y una sonrisa constante por parte de Macu, que lo primero que hizo fue presentarse 🥰
Esperamos volver a degustar las nuevas creaciones :)
Gracias infinitas por la experiencia y por la charla final. Poderos conocer un poco más fue una suerte inmensa.
Héctor Hernández González
+5
No sé por qué hemos tardado tanto en volver a este maravilloso sitio.
Un acierto siempre.
Si bien los arroces son sus especialidad, los entrantes sugeridos han sido un espectáculo.
Primero hemos tomado unos buñuelos de bacalao y queso flor de esgueva, de escándalo. Grandes, frescos, jugosos y con un toque picantito delicioso.
Además, hemos pedido un carpaccio de wagyu, con su berenjena asada, mandarina, alcachofas baby y su toque generoso de parmesano que nos ha hecho disfrutar de lo lindo.
Después, como no podía faltar, el arroz más clásico del local. El de rabo de toro y granada. La mezcla de la carne, con las pequeñas explosiones de los granos de granada en la boca molan mucho.
Y para acabar, ya por pura gula, hemos acabado con una torrija en pan brioche de escándalo.
La atención de 10. Se nota que el negocio es suyo y lo miman mucho.
El local tiene mucho encanto y aunque no es barato, merece mucho la pena. El material de calidad hay que pagarlo. Y gracias a que está en una zona alejada del centro, tiene un precio contenido.
Vine con mi pareja desde Córdoba buscando arroces de calidad… después de leer muchas reseñas encontré el sitio ideal…. Y cumplieron mis expectativas!!! La experiencia ha sido de un 100000000, por la comida que es exquisita, por Macu la camarera que desde el primer momento nos acogió con gran cercanía, su selección musical y sus cuidados. Pudimos conocer a la cocinera, Mar, a quien felicitamos por su trabajado!! Conclusión, tenéis que ir si queréis mimaros y que os mimen, un lugar exquisito y humano!
An error has occurred! Please try again in a few minutes