Aprovechando que veníamos a ver el Belén Monumental de Alhama, hemos comido aquí.
Muy buena relación calidad/precio. La comida es muy buena y nada cara.
En la terraza se estaba de lujo. Aunque es enero, hoy hacía solecito y hemos estado muy a gusto.
Hemos comido una ensalada de luxe, más que suficiente para dos personas, un pulpo a la brasa exquisito y súper tierno y un lagarto muy rico y muy bien cocinado.
De postre una tarta de chocolate con bizcocho casera, de las mejores que yo he probado.
Una experiencia muy agradable, sin duda. Lo mejor, la atención de nuestra camarera.
Comer en Alhama de Granada es asegurarse de volver con el buche lleno a casa. Mesón de Diego es de esos locales donde te garantizas comer bien y al mejor precio. Su carta es muy variada, incluye desde raciones de carne o pescado a hamburguesas, pizzas y bocadillos. Comida muy típica, y abundante. Su fritura de pescado es estupenda, y acompañan las raciones de carne y pescado de patatas o ensalada, según el caso. Si te gusta la comida de toda la vida, sin experimentos ni florituras, acertarás seguro. Los niños tienen también espacio en la carta con las pastas, nuggets... En definitiva, un local para apostar sobre seguro.
Recomiendo mesón Diego,por su servicio, por su variedad gastronómica, la calidad de sus productos ,señores alta cocina!!! Y sobre todo el precio .yo quedé atónita cuando nos dijeron el precio!!!! Pues fue muy económico.nos pasamos en el balneario recomendando a todo el mundo. Este sitio está en alama de granada el sitio perfecto para una escapada de fin de semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes