El lugar esta muy bien decorado, bien ubicado, y cuenta con una calidad alta en sus productos. La cocina, no tanto. Le daría un 7/10. El servicio es súper atento, lo que para mí es un asunto clave de cara a salir satisfecho del local, y los precios están acorde a la cocina (y a los tiempos que corren).
El ambiente cuenta con música a cierto volumen, lo cual puede no ser plato de buen gusto para todos los usuarios, pero a mi me parece un acierto porque anima mucho en caso de ir en grupo de amigos. No lo veo un sitio para ir con niños.
En posteriores visitas he apreciado una bajada de nivel en el resultado final de algunos platos. Siguen teniendo muy buen servicio, pero …
Nos ha encantado todo. Un sitio con encanto. La comida riquísima, la atención inmejorable, los camareros muy atentos y simpáticos.
Destaco la flor de calabacín rellena, los chicharrones espectaculares y los postres una delicia.
Primera vez que voy y seguramente repita. El restaurante es muy bonito, el trato del personal fue excelente, la comida estaba muy buena y el precio bastante bien. Además fuimos un viernes a mediodía y dan una tapa de arroz con cada bebida. En nuestro caso fue arroz de verduras y estaba de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes