La carta parecía bastante vieja/descuidada un poco asquerosa se pegaba a la mano. La mesa también un poco chunga. Se ve muchísima diferencia en ese aspecto comparando con Okey de La Línea. Eso na daba buenas sensaciones pero a parte de eso el café y los dulces de buena calidad y muy estético. Personal amable.
Empezaré mi reseña añadiendo que siempre que salgo con mi pareja a comer por Algeciras nos tomamos el postre en Okay.
La pastelería/cafetería es muy coqueta y acogedora para tomar un café calentito en invierno y tiene una gran variedad de pasteles, lo que hace más divertido el ir allí pues cada vez pruebas uno diferente.
El precio es muy asequible y, además, tiene unas ofertas de desayuno muy buenas. La atención por parte del personal también he de decir que es muy buena.
Al ser domingo y sorprendentemente estar todos los bares cerrados menos este, pensábamos que no iba a ser bueno, pero sin embargo nos llevamos la sorpresa que si, por dentro el bar muy bonito con buen ambiente y tranquilo y fuera bien, la gente pues lo normal...pero nos atendieron bien los camareros fueron agradables y el desayuno estuvo bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes