Manuel Leiva Contreras
+4
Recomendable. La atención fue fantástica, muy amables y con la sonrisa por delante. La comida estaba muy rica y las tapas estaban razonablemente servidas en cuanto a cantidad. Buena relación calidad precio.
Menos la ensalada, todo lo demás en las fotos son tapas. Nosotros venimos de una zona donde las tapas las sirven en platos del tamaño de los de las tazas de té por el mismo precio. A lo que ellos llaman tapa para nosotros es media ración y esa media ración nos cuesta lo que aquí una ración completa. (Espero haber puesto en situación.) Así que pedimos una ensalada y cuatro tapas con intención de comer muy poco. Error. Cuando vimos esos platos que allí son tapas, más una ensalada gigantesca, nos quedamos alucinados y nos costó la vida poder acabar con todo. Pero iba comiendo con gusto, la verdad, pedimos patatas bravas, carrillera, venado y carne al Pedro Ximénez. Si bien la bravas eran muy normales, la satisfacción de esas carnes tan deliciosas y suaves que se deshacían en la boca, incluso el venado, hacen que se merezca todas y cada una de las estrellas. Todo eso, más dos cervezas, dos colas, y el servicio de pan por 23 euros. Además, el chico que nos atendió de diez, súper amable, atento y educado. Si vuelvo a ir a Algar repito.
Buena comida y con buenos precios. La terraza es muy agradable en la Calle Real que es peatonal y con toldos. El único pero es que los postres no son caseros sino sería 10/10.
La atención es muy buena y el servicio rápido, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes