La comida estaba deliciosa y la atención no pudo ser más rápida y amable a pesar de que el local estaba lleno. Personalmente me encantaron las alcachofas con jamón. Además nos invitaron al café y chupito. El precio por persona fue de 37 euros. Muy recomendable!
Es un Restaurante donde te vas a encontrar como en casa. Trato familiar, camareros muy amables y profesionales. La comida típica de la comunidad de Navarra espectacular sobre todo los esparragos, la carxofa, el lechon, el conejo a la brasa, etc... Si se viaja y pasas por esta zona, hay que ir SI o SI! Repetireis seguro!!
Todos los planeta muy ricos. Comimos algo típico y que recomendamos,algo sencillo pero estaba muy bueno ;cebolletas rebozadas (que ricas!!) ,ensalada de tomate con caballa y por último un platito de bravas. El mayor descubrimiento ,el postre,una especie de bizcochito que llaman “RUSOS” , son una pasada. Se deshacen en la boca como si fueran una mezcla de merengues,hojaldre o bizcocho. (Sabor mantequilla) perfectos para tomar con un té. Muy buena atención y súper amable la señora que nos atendió. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes