Dado que es una cadena y ya sabemos todo lo malo que ello conlleva, a pesar de eso, he venido unas cuántas veces y seguiré volviendo.
El local estaba hasta arriba, pero sacaban platos bastante rápidos y no se nos hizo la espera larga.
El combo de entrantes está bien, pero han ido bajando calidad, ahora creo que ya no merece la pena. Lo único que vale son las costillas y los aros de cebolla que lleva, el resto es mega industrial.
Pedi hamburguesa Miami y no me preguntaron el punto, pero llego ligeramente cruda y así me gusta. Pero me gustó el sabor y los ingredientes que lleva.
Lamentablemente cada vez es más caro, al final te cuesta unos 50€ si pides entrante y dos principales con dos o tres bebidas.
José Luis Arenas Perez
+4
Hoy hemos estado aquí comiendo, el OnionRing de entrante está espectacular. Las costillas Babyback buenísimas y también hemos probado las nuevas Crispy Ribs y my buenas también, la atención excelente por párate del personal sitio recomendado 100% 😉🤪😋😋😋😋🥳🥳
Muy buen lugar para comer una hamburguesa. Lo único que me llamó la atención fue lo vacío que estaba. Es la primera vez que lo veo así y no se el motivo ya que la comida que sirven es de 10 y el personal también!
An error has occurred! Please try again in a few minutes