Un restaurante con las mejores tapas en Alcudia, sin exagerar, créenme… La cocina llevada por la cocinera espléndida, cual cariñosamente la llaman Señora Mama y parientes de la familia cuáles hacen una magia culinaria increíble, lleno de sabor con acentos simples pero más que finos!
El servicio llevado por Roberto y su esposa cuáles con su profesionalidad y su cariño hacia su trabajo, el restaurante y la comida siempre nos regalan una experiencia única y espléndida.
Tanto amor, cariño y calidad unido en un lugar… simplemente es un maravilloso lugar con una comida tan excelente. Tapas en el nivel más alto! Gracias y hasta la próxima vez queridos amigos!
El servicio en este lugar es impecable, con un personal simpático y muy correcto que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Además, los precios son muy asequibles y la calidad de la comida es excepcional. En particular, las gambas al ajillo y les pilotes son dos platos que no puedes dejar de probar. Disfrutamos de una cena muy agradable en este lugar y lo recomendamos al 100% a cualquiera que busque una buena experiencia culinaria en Alcudia. En resumen, este lugar es una joya escondida que no te puedes perder.
Restaurante familiar donde se come muy muy bien. La calidad del producto es estupenda y el mimo con el q elaboran los platos es algo maravilloso. La atención es de 10 te aconsejan para q no te pases al pedir la comida y puedas disfrutar la experiencia culinaria. Un ambiente tranquilo agradable.
100% recomendable 👌!!Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes