Una comida excelente, bien presentado, cocina diferente pero riquísima.
Enhorabuena cocinera!!!
El trato es genial, sitio tranquilo y acogedor, puedes conversar sin necesidad de alzar la voz.
Precios acordes a la calidad, incluso por debajo de lo que podrían costar en otro restaurante.
Restaurante situado en el centro de Alcoy, ubicado en un semisótano de un edificio antiguo destacable por sus techos abovedados.
Cocina mediterránea actualizada elaborada con productos de calidad. Su fuerte son los arroces, especialmente los secos de los que ofrece más de 10 distintos.
Ofrece un muy buen menú de diario y un interesante menú de finde, además de la posibilidad de ordenar de entre una amplia carta. La selección de vinos suficiente aunque un pelín clásica para mi gusto.
Servicio simpático y diligente.
Probamos el menú de fin de semana inspirado en el ajedrez con ocasión del Día mundial del Ajedrez, cualquier excusa es buena. Todas las elaboraciones bien presentadas e incluso algunas resultaron originales, pero lo más importante sabrosas. El arroz espectacular, con numerosos tropezones, preparado con un sabroso fumet de grano suelto y punto exacto de cocción.
Buen restaurante para comer, calidad precio estable, todo muy bueno. Domingo cerraban a las 15:30 llegamos a las 16:00 y aun a si nos atendieron, los camareros muy agradables el servicio muy bueno , sali contento y satisfecho, lo aconsejó.Posdata: arroz el señoret espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes