ARROZ. Palabra en mayúsculas, como lo quieras, fabulosos. Probamos arroz de bogavante, espectacular. Nada más decir que repetí tres veces, ya que te deja el caldero en la mesa. Precio más que ajustado, sale sobre 25€ persona, con dos botellas de vino, dos platos de entrantes, postres y café. Recomiendo hacer reserva con antelación y pedir el arroz que te apetece para los comensales. Volveremos a probar otro arroz.
Me encanta el arroz pero el arroz al horno no es de mis preferidos, pero este arroz hizo que se me saltarán las lágrimas ESPECTACULAR de verdad, además que con el cariño y la pasión que el cocinero habla de el arroz y estudia rescatando recetas de nuestras abuelas merece toda mi admiración. Mis felicitaciones, además demasiado barato este señor se tiene que cotizar más porque esa mano no las tiene cualquiera.
Fuimos reservando y un gran acierto .el arroz al horno muy gustoso , el local extraordinario , aprendiendo la historia de los arroces ...un lujo comer alli ..super tranquilo y agradable .volveremos !!😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes