El local es muy bonito, yo suelo ir a tomar algo, por lo cual no puedo opinar de la comida. Es un sitio agradable. Los combinados están buenos y el surtido de quesos recomendable.
Restaurante nuevo de Alcocebre, decorado con muchísimo gusto y encanto. Tanto en la terraza con las luces para por la noche, como en los dos balconcitos, se tienen unas vistas maravillosas en todo momento para tener una localización única. La comida muy delicada y cuidada, sí es cierto que algunos platos con toques e ingredientes más atrevidos, pero en general nos gustó todo mucho. Volveremos todos los años. Gran elección.
Todo perfecto. Hemos ido hoy cinco personas y ha sido excepcional. La comida estaba buenísima (mención especial al arroz de atún que es súper diferente), el servicio muy atento (gracias Moha) y ambiente muy relajado tanto en el restaurante como en el chill que tienen detrás. Gina ha conseguido crear el perfecto restaurante de verano, hemos llegado a comer y hemos salido a las siete de la tarde porque estábamos taaan a gusto que no nos queríamos ir. La comida, los camareros y las vistas es todo perfecto. Muchas gracias por ser parte de un día de verano de diez!
An error has occurred! Please try again in a few minutes