Frente al puerto de Alcossebre, buen ambiente. Servicio muy amable y atento. Carta variada: pizzas, ensaladas, entrantes y postres típicos italianos.
Todo 100% casero, con ingredientes italianos de calidad y con un sabor espectacular. Tú mismo puedes ver al cocinero preparar la masa de la pizza, cortar y preparar sus salsas e ingredientes, hornearlas… Es un espectáculo. Y todo está buenísimo.
Muy buenos la ensalada de burrata y el carpaccio de calabacín. Increíble la pizza Porcheta, también muy ricas la Delicata y la Marinera.
¡Dan ganas de probarlo todo!
De postre, la pizza de nutella es el broche perfecto.
Espectaculares pizzas en el puerto. Pizzas artesanas que no se suelen ver en muchos sitios, de hecho se puede ver al chico como hace y maneja la masa, hecha ingredientes, y al horno de leña.
Me sorprendio mucho la pizza "sin verde" que llevaba butifarra, especialmente buena. Sitio recomendable 100%
Gran descubrimiento en el puerto de Alcossebre, en el pueblo hay bastantes pizzerías y hemos ido a bastantes de ellas, pero sin duda las mejores que hemos probado son las que prepara ahí SAIMER, un crack de pizzero, se nota que las prepara con cariño, al horno de leña natural y te corta los ingredientes al momento para que estén lo más frescos posible, la masa fina, bien estirada y muy gustosa y buena, todo ello acompañado de un gran servicio por parte de las chicas, atento, servicial y cercano. Un gusto haber comido en casa vuestra. Repetiremos sin duda!, gracias por todo!. Recomiendo mucho la pizza diavola, la de burratina fresca y la mediterránea, para chuparse los dedos
An error has occurred! Please try again in a few minutes