Raciones muy abundantes a buen precio. Las bravas espectaculares por cantidad y calidad, con una ración y las tapas has comido sin dudar.
Nosotros pedimos dos raciones y sobró una casi entera, de patatas, bacon y salsa chedar, que te puedes llevar después en un taper.
El servicio fue rápido y la atención buena. Precio medio 15-20 euros, con terraza agradable una vez se ha puesto el sol. Repetiremos.
Vamos de vez en cuando a desayunar y está todo muy bueno. Solemos quedarnos en la terraza y el servicio es igualmente bueno y rápido. Los camareros son muy atentos y educados. La terraza está genial y se está bien cómodo en ella incluso en invierno, porque está muy bien equipada. De la comida no puedo hablar mucho pero las tostadas de pan con tomate están bien buenas. También el zumo de naranja y el café.
Miguel Ángel López Martín “Miky LM”
+5
Excelente servicio, excelente atención, excelente calidad-precio y... Grandes platos y raciones. No te puedes quedar sin ir por allí, si vives en los aledaños de Alcorcón.
Situado en plena glorieta de Joaquín Vilumbrales, Calle Carballino, 29, Alcorcón al lado de la boca de metro de Joaquín Vilumbrales, Línea 10. Antiguo Gambrinus
Trato correcto por parte del personal. La tapa / aperitivo que ponen con la bebida está muy bien. Ideal para pasar la tarde ya que con el con el buen tiempo se está genial en la terraza. El único punto negativo es que el tinto de verano es de botellín, quitando esto último recomendable.
Estuvimos cenando unas amigas y yo hace dos semanas . Las raciones están bien . Tienen unas Tostas grandes muy ricas.
Y tanto el dueño como los camareros son muy rápidos en atender y muy simpáticos
Comimos se menú. Me pareció muy bueno y bien de precio. Muy atentos si bien un camarero se le veía nuevo sin experiencia pero super amable. Solo podemos salir a comer los lunes tbm tenemos un negocio, creo que nos han ganado. Volveremos seguro
Gran calidad (y sobre todo cantidad!) precio. Las raciones son inmensas y están muy buenas. La atención de los camareros muy amable y rápida.
Con cualquier ración de la carta comen 2 personas de sobra. En nuestro caso pedimos 2 raciones: 1 de huevos rotos con gulas y jamón y 1 ensalada Rincón.
Como su nombre lo indica, sitio para tapear, generosas raciones y atención muy buena, totalmente recomendado.
Con terraza amplia. Aunque lo aperitivos que te ponen con las cervecillas son mejorables. Edito: de esta ultima visita tengo que reconocer que las raciones son muy abundantes.
En terraza: Raciones muy grandes, servicio muy lento,una lucha para pedir y k te cobren, hemos dado varias oportunidades y la mayoría la atención muy mala...comida buena.
Menú diario: comida buenísima,grandes cantidades,buen precio,pan y postre.
Buen sitio para tapear. Inmejorable calidad/precio. Las raciones muy buenas y grandes. Pero a destacar el servicio
Buen Servicio. Buen vino. Buena atención. Aperitivo, diferente
Muy buena atención del camarero (creo que se llamaba Cristian), nos trajeron muy rápido las raciones que pedimos a pesar de que la terraza estaba llena. Las raciones muy generosas, tenían muy buena pinta. Era la primera vez que iba, pero seguro que repetiremos, está todo muy bueno. Os dejo foto para que juzguéis vosotros mismos. Los sandwiches también son muuuy generosos!!
Excelente bar calidad-precio. Ambiente joven. Servicio muy agradable y atento en todo momento. Pedimos huevos rotos con jamón, copas y doble de cerveza. Todo muy bien
Los menús estupendos, buena cantidad, buenísimo y precio razonable. Tartita de queso de postre. Puede que no sea casera, no me la vendieron como tal, pero desde luego lo parece y de sabor buenísima!
Personal amable. Me atendieron rápido y estaba todo bastante rico. Por menos de 4€ desayuné bien.
Antonio Santiago Linde
+5
Tienen una carta muy variada. Las raciones son bastante grandes. Muy buena atención y precios razonables.
Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes