Raciones muy abundantes a buen precio. Las bravas espectaculares por cantidad y calidad, con una ración y las tapas has comido sin dudar.
Nosotros pedimos dos raciones y sobró una casi entera, de patatas, bacon y salsa chedar, que te puedes llevar después en un taper.
El servicio fue rápido y la atención buena. Precio medio 15-20 euros, con terraza agradable una vez se ha puesto el sol. Repetiremos.
Vamos de vez en cuando a desayunar y está todo muy bueno. Solemos quedarnos en la terraza y el servicio es igualmente bueno y rápido. Los camareros son muy atentos y educados. La terraza está genial y se está bien cómodo en ella incluso en invierno, porque está muy bien equipada. De la comida no puedo hablar mucho pero las tostadas de pan con tomate están bien buenas. También el zumo de naranja y el café.
Miguel Ángel López Martín “Miky LM”
+5
Excelente servicio, excelente atención, excelente calidad-precio y... Grandes platos y raciones. No te puedes quedar sin ir por allí, si vives en los aledaños de Alcorcón.
Situado en plena glorieta de Joaquín Vilumbrales, Calle Carballino, 29, Alcorcón al lado de la boca de metro de Joaquín Vilumbrales, Línea 10. Antiguo Gambrinus
An error has occurred! Please try again in a few minutes