Excelente y diferente oferta gastronómica. Muchas posibilidades de menú diario, degustación o carta. Sabores diferentes y muy interesantes. Mis favoritos la esfera con rabo de toro y las zamburiñas (ojo pican). Un precio adecuado a la calidad (quiero decir que barato tampoco es). Me quedan cosas por probar.
Buena oferta y variedad, y muy buena atención.
Tienen distintos menús al mediodía día (ademas de menús degustación cualquier día), y nosotros elegimos el menu Fujiyama de 34€, con 4 entrantes, un principal, 1 bebida (donde puedes elegir por ejemplo buen vino o cervezas japonesas como la Kirin o Sapporo) y postre o café.
Lo primero que salimos bien llenos con el menú (algunos de los entrantes eran bien contundentes/grandes) , y todo el producto se notaba que era de calidad, con mezclas y potencias de sabores, además de preparado con cierto mimo.
Para mi gusto si que es cierto que la tempura que preparan (tanto en el entrante de pato en tempura o la bola de helado de coco en tempura), le tendrían que dar una vuelta, demasiada masa gruesa, que hace que casi ni se note el producto principal, y quede en cierto modo algo grasiento.
La atención de 10 (de hecho en la ración de gyozas una vino vacía, y sin ningun problema lo solucionaron e incluso volvieron a traer la ración completa, chapeau!). Y el local decorado con gusto y transmite tranquilidad.
Además tienen el detalle de poner una "tapa" mientras esperas, a pesar de que el servicio fue muy bien y rápido, estando atentos y trayendo los platos en su tiempo, según se iba comiendo
Relación calidad precio genial, y recomendables sus menús ejecutivos.
Bonito restaurante fusión, con buen servicio y exquisita comida.
Buen género de buena calidad y precio medio alto.
Mejor ir a primera hora, ya que sino algunos platos ya no puedes probarlos porque se agotan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes