Excelente comida, servicio, rapidez y ambiente. Es la segunda vez que comemos allí la familia y cada vez salimos más satisfechos. Totalmente recomendable
Antonio en sala y Carmen en cocina enhorabuena. Da gusto tratar con gente tan profesional que a la vez te hace sentir en casa.
Fuimos recomendados por unos amigos para celebrar los cumpleaños de varios miembros de la familia y salimos encantados. El servicio es muy bueno aunque el local esté lleno, muy majos los camareros y atentos. La comida riquísima, desde la primera croqueta hasta la última cucharada de arroz con leche.
La fabada plato estrella de la comida, tuvimos hasta que pedir más para repetir aún sabiendo que luego venían los segundos. Otro alimento a destacar, las patatas, se notan caseras y de muy buena calidad, con un gran gran sabor. El cachopo jugoso y el pescado muy sabroso también. El solomillo algo pequeño pero perfecto con los demás entrantes, no nos quedamos con hambre. Y los postres muy buena forma de terminar todo. Repetiríamos seguro, ha sido un viaje a Asturias de 10
Fuimos hoy a comer allí, la verdad nunca habíamos ido y teníamos muchas ganas. Nosotros pedimos las patatas al cabrales, las croquetas de jamón y el cachopo Ingazu. Estaba todo riquísimo y la atención de 10!!! Sin duda volveremos para probar más cosas de la carta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes