Ha sido mi primer contacto con la cocina peruana y este sitio ha sido todo un acierto. Personal atento y amable en explicarte cada plato y recomendar. El ceviche estaba delicioso al igual que el pollo al carbon. El pollo es completo con su ensalada y sus patatas ( bastante contundente). El arroz al marisco muy recomendable. Tarta 3 leches casera
Es la primera vez que vamos a un restaurante peruano y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, nos ha encantado y el pollo para los niños estaba súper rico y jugoso.
La parrillada viene súper completa y solo por 33 euros y la tarta de Leche un auténtico espectáculo
Soy del barrio y es la primera vez que vengo, pedí menú del día y tengo que decir que la comida estaba deliciosa, muy buena cantidad con respecto al precio que fueron 12.50€ x persona que incluye bebida y postre.
El ambiente súper agradable, todo muy limpio, no es muy grande, con lo cual se suele llenar bastante rápido pero en mi opinión merece la pena.
La atención muy positiva, es de agradecer cuando te preguntan si nos ha gustado la comida y el trato en general.
Lo único "malo" de momento es que hacía un poco de calor dentro, no sé si porque tenían el aire apagado o lo tenían muy bajo, pero bueno... por lo general lo recomiendo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes