Bar de barrio de los de toda la vida, de los que te pides un botellín y te dan tu aperitivo correspondiente, encima bueno, generoso y casero. Cocinero top. Camareros amables y atentos. Muy recomendable para hacer una parada de vez en cuando. El menú tampoco deja nada que desear y además a un precio económico. Por poner un pero, la decoración. Me ha gustado bastante.
Muy buenas raciones de comida casera y un servicio muy agradable. Fuimos a tomar una cerveza y alguna tapa y terminamos quedándonos a comer allí, gracias a la buena atención y simpatía del camarero y a lo cómodos que nos sentíamos en su amplia terraza. Raciones y platos combinados ricos y abundantes. Tambien probamos una ración de oreja muy buena. Bien situado en las calles del centro de Alcobendas.
¡De los de toda la vida! Da gusto comer en sitios así. Buena ubicación, con terraza accesible, tranquila y buen ambiente. Trato inmejorable, atento, servicial, cercano y con buenísimas recomendaciones. Las tapas que te ponen con la bebida son espectaculares (de ricas y de tamaño). Y la comida es casera y de muy buena calidad, con unos precios más que ajustados. Relación calidad-cantidad-precio buenísima. En resumen, merece la pena y es un sitio para ir incluso semanalmente. Tanto a comer como a tomar una cerveza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes