Fuimos a tomar una copa por la noche y nos ofrecieron ir al día siguiente que hacían paella de tapa.
La comida estaba buenísima y el trato aún mejor. Tiene terraza que da el solecito. La caña generosa acompañada de tapa. Y todo lo que pedimos buenísimo. Volveré seguro y lo recomiendo al100%.
Marcos Alejandro Duran Suero
+5
Hicimos una reserva para 10 personas por motivos de la 1era comunión de mi hija y el trato del propietario hacia nosotros fue de 5 estrellas. Nos atendió una chica llamada Belén y fue todo un encanto y siempre estuvo pendiente de todos y cada uno de nosotros, incluso muy atenta a los niños.
La comida estaba espectacular, todo estaba de rechupete, incluso mandamos a buscar a la cocinera para felicitarla por tan buen trabajo en la cocina, todo estaba riquísimo!!!
La única pega es que al parecer, la chica que nos recibió al principio no parecía muy agradable, tanto así que me atrevería a decir que estuvo un poco antipática y con una mala cara. No recuerdo si era Maribel o claribel, lo que si está claro es que si no puede estar de cara al cliente, mejor que se vaya a la cocina o al almacén, porque con esa actitud no se reciben clientes.
Las 5 estrellas son para el local, la cocinera, la camarera Belén y el dueño que siempre estuvo atento a nuestras peticiones.
El bar es recomendable 100%
Mis hijos quedaron encantados y el resto de la familia también.
Mis felicitaciones!!!
Excelente servicio y muy buen trato,muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes