No es mal sitio para comer la típica comida americana.
La comida: un punto a favor es que puedes pedir jarra de agua (que no se cobra).
Su plato estrella, las ribs, no son las más buenas que he comido pero tienen un pase. La carne tiene una textura que parece ser carne mechada. La carne, aunque estaba muy tierna, no se desprendía 100% del palo de las costillas, había que rebañar un poco. La burger si estaba espectacular, con una carne con gran sabor y acompañada de una mazorquita de maíz con patata asada.
Los postres: la tarta de queso con cereza muy muy muy rica. Con sabor a queso, prieta, con buena base de galleta.... La copa de banana con gofre... Está bien pero son demasiados ingredientes que cuesta diferenciar además de que la nata montada predomina en todo el postre haciéndola, para mí, excesiva. Eso sí, el plátano 🍌 está entero porque cada cucharada lleva trozo de Plátano. Bien ahí.
El personal: muy agradable y muy atento en todo momento.
El sitio: muy tranquilo cuando he estado yo, aunque tiene pinta de que en temporada alta... Se pone hasta arriba. El local está muy limpio y los baños son espectaculares.
Muy buen servicio, la comida espectacular y los postres una pasada. Los camareros te atienden con simpatía, amabilidad y profesionalidad. Encantados de volver desde Guadalajara. Gracias.
Muy limpio el local.
El personal bastante simpático.
Calidad precio recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes