El trato muy bueno, la comida espectacular. fuimos 4 adultos, pedimos calamar a la andaluza que estaba riquísimo. Tomamos pollo a la brasa me encanto. La ensalada bastante grande, el postre de chocolate casero de fabula. Calidad precio muy bueno volveremos sin dudarlo.
Muy generosos en poner las tapas y muy buenas, recomendable. Como se portaron bien quedamos en volver al día siguiente para comer una paella de arroz con conejo y caracoles, 1° tardaron mucho en tomarnos nota, luego nos trajeron una ensaladilla de marisco al centro un poco mas grande que la que me comí el día anterior y cinco tostas con ensalada de ahumados y un pulpo rokero tierno pero demasiado pequeño para 5 adultos y una niña, esperando y esperando la paella cual es nuestra sorpresa que nos dice el cocinero que la está haciendo más grande para otra mesa y nos van trayendo platos pero no nos traen la paella, platos generosos, ahora pondré la foto de la factura y ya que cada uno saque sus conclusiones, yo me fui muy defraudado, mucho, quizás no vuelva a ir más a ese bar y lo siento por el cocinero que el día anterior se portó de maravilla conmigo.
En sitio es espectacular, un local muy bien montado. La comida verdaderamente está muy buena, calidad precio a la perfección.
El servicio todo perfecto, muy atentos. Volveremos eso seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes