Es un lugar bastante singular.
Falta una pizca de ambiente.
Decoración sencilla y los árboles hacen buena sombre del día pero luces de noche algo fuerte, plan interrogatorio y falta un poco de música, que se nota cuando hay poca gente..
Falta menú 🤔, no hay carta. La camarera dice lo que hay y realmente no sabes cómo será tu plato, si tiene guarnición o no..
Evidentemente sí no hay carta tampoco se sabe los precios -esta parte también es un misterio.
Sin embargo la comida estaba espectacular. Hemos comido varios platos : chipirones, mejillones, butifarra, bacalao , entrecot etc y no había nada que estaba mal. El entrecot se podría partir con cuchara, en su punto ( diferente para cada uno) chipirones crujientes y buenos , flan de castañas fabuloso. Si se trata de comida estaba realmente muy buena simplemente faltan matizar los detalles
Buenísimo sitio para ir a comer, recomendable. Hicimos un entrante de boquerones fritos, tremendo el sabor de verdad, y una de mejillones al vapor. Todo muy gustoso! Como principal encargamos una paella de marisco. El punto de arroz genial, bien cargado de pescado y marisco, pero el punto de sal, algo pasado, que al principio no se notaba pero luego no parabas de beber. Por eso le pongo el 4. Al ser terraza hay bastantes avispas, lo cual es molesto aunque se entiende. Repetiremos!
Es el típico sitio donde te tienen que llevar porque sino no lo verías , pero ay! Amigo ! Que bueno haber ido , todo lo que comimos estaba buenísimo y no exagero , cazón , chipirones , mejillones , fideuá paella ( espectacular!!!! De la que no dejas de mirar si aún queda para ponerte más ) por si fuera poco todo el personal super natural y atentos y para colmo el precio super correcto , volveremos siempre que podamos . Felicidades Bar Montsia Mar
An error has occurred! Please try again in a few minutes