Espectacular!! Fuimos recomendados y no han fallado, aperitivos increíbles, las albóndigas impresionantes, José Luis, el camarero, nos recomendó las alcachofas y exquisitas, las croquetas muy ricas, y pedimos la patata madurada por las reseñas que leímos, buenísima, la salsa, el queso fundido… la carne, para compartir, 45 días de maduración, increíble, que sabor. Un 10, volvemos seguro. Sitio con muy buen gusto decorado, con detalle y mimo👌🏽
Me encanto el el restaurante muy bonito.
La cerveza de bodega como tiene que ser, aunque estaria bien que la “tiraran” como se debe “tirar” ese tipo de cerveza.
La comida:
Tortilla de cecina y queso de cabra: en mi opinión el queso de cabra mata el sabor de la cecina que parecia que era algo mas para decorar que para degustar.
Chuleton madurado 50 dias: muy bueno, muy sabroso, se nota la maduracion de la carne y la grasa era espectacular. Lo único que no supe que raza de vaca es.
Consejo: en cualquier establecimiento que su producto estrella sean carnes y mas si son maduradas, deberian tener una piedra o una “mini plancha” para que el cliente pueda terminaar de hacerse la carne a su gusto y de ese modo evitar a la cocina la perdido de tiempo del tipico cliente que la quiere mas hecha o carbonizada.
En un computo global me gustó y repetiré.
Posiblemente el mejor sitio de carne de Alcalá. Desde el primer momento nos dejamos aconsejar por Juan Luis, un profesional en su trabajo y muy agradable, y nos recomendó la carne de vaca madurada 45 días, mejor acierto imposible, acompañado con espectacular Ribera del Duero. También compartimos alcachofas, croquetas y de postre, tarta de queso, todo espectacular, cien por cien recomendable. Sin duda, volveremos a ir, encontrar sitios así en Alcalá es complicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes