Queríamos probar algo distinto y el restaurante resultó una maravilla. El sitio aunque pequeño es muy agradable. Las camareras son muy atentas y dan buen rollo. La comida está muy rica y puedes probar un montón de cosas ya que la carta es grande. Sitio a parar cuando estés por Alcalá!!
Por 14 € /persona hemos comido platos muy abundantes y la comida muy bien elaborada, la presentación también estaba muy bien. Buen ambiente y bien decorado. La camarera pendiente todo el rato de nosotros. La verdad es que no sirvieron muy rápido y no tuvimos que esperar nada. yo preferiría que dos cuartos de baño pequeños y minúsculos mejor uno grande y que fuera adaptado a minusválidos.
Llevaba tiempo con ganas de ir y por fin lo he probado. Estaba todo buenísimo y el servicio muy eficaz tanto de cocina como de salón. El humus con carne picada delicioso, las empanadillas, las brochetas de pollo exquisitas y la mousaka a la que se me olvidó hacerle foto deliciosa. Y los postres de 10, tanto baklava como el pastel de nueces con helado de yogur. Nosotros tuvimos suerte porque íbamos sin reserva pero el local no es grande y es mejor reservar. Volveremos a seguir probando su cocina pues vimos salir platos que nos encantaría probar 😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes