Dentro de los restaurantes de comida rápida las hamburguesas de Foster's Hollywood son de las que más me gustan, tienen gran variedad de sabores y en general están todas riquísimas, a mí personalmente me gustan especialmente las que llevan mayonesa de trufa. Los postres que he probado también están muy ricos como el brownie o la bomba de chocolate. El restaurante es amplio y agradable suelen tener mesas es raro que esté todo lleno y me gusta también que casi siempre tienen sofás disponibles. Los camareros muy atentos y el servicio bastante. Otra cosa que me gusta mucho es que si eres fosteriano suelen tener muchas promociones.
Muchas gracias a Sandra por atendernos siempre con una sonrisa y amable. Todo a tiempo, la cocinera incluso nos preguntó qué tal el punto de la carne que lo comprobáramos. Gracias por vuestro servicio. A la vista está que no nos dejamos nada en el plato.
Fuimos a comer un domingo y había mucho ambiente y varios camareros. Atención rápida para la cantidad de gente que había en el interior del local.
No podían faltar las famosas patatas con bacon y queso, un clásico que nunca falla. También probamos las que llevan pulled pork, muy buenas también y dos platos bastante suculentos. El aguacate hecho a la mesa muy rico y buena calidad de los ingredientes. Y las quesadillas de pollo bastante grandes y bien rellenas, ligeramente tostada la tortillas, buenísimas.
En cuanto a principales dos hamburguesas (la Smash muy buena y la de pollo marinado), el la el chicken (bastante grande y os lo recomiendo si tenéis bastante hambre o para compartir) y medio costillas acompañado de chili y carne.
La verdad que todo buenísimo y el trato excelente. Utilizamos el cupón del 2x1 y aunque hubo un pequeño error, las camareras en este caso lo resolvieron rápido y sin problema. Muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes