Restaurante magnífico! Los camareros fueron muy agradables y nos apañaron una mesa para dos en la parte de arriba. Aunque estaba bastante lleno no hubo que reservar ni nada y eso que era viernes por la noche. Tomamos una pizza que estaba recomendada y un plato de pasta buenísimo. Y como no podía faltar un buen postre, un Brownie para finalizar. Tenía muchos platos deliciosos en la carta así que volveremos a repetir sin duda!
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Fue una muy grata sorpresa en nuestra primer visita a Alcala de Henares, caminando por una de las calles principales del centro, ver una pequeña pizzeria, llamar y tenían sitio para cenar, nos atienden super amablemente y aun más grato lo delicioso que era toda la comida pedimos unos palitos de mozzarella que resultaron ser gigantes y dos pizzas con una masa super suave y fina, dejamos unas cuantas piezas pero las trajimos a casa y se esfumaron de repente. Muchas gracias a los camareros!! seguro volveremos!!
Trato súper amable por parte de los camareros desde el minuto 1.
En cuanto a la comida, pedimos dos pizzas y un brownie, todo buenísimo, pero sobre todo recomendaría la pizza Carpaccio, estaba increíble. Las pizzas rondan los 12-13€.
En cuanto al local, cuenta con dos plantas, resulta bastante acogedor, tienen música de ambiente y estaba todo bastante limpio.
En general, muy recomendable, repetiré sin duda para probar el resto de pizzas!
Una pizzería excepcional, tanto en la calidad como el precio. Son unas pizzas muy muy buenas y sabrosas, a un precio muy conveniente. De postres destacar el brownie que está más que bueno. El local en si es limpio y el ambiente muy bueno. El servicio por su parte también muy amable.
Antonella Terrazoni Echeto
+5
Hemos comido con mi familia hoy, todo excelente. Destaco el trato y la cordialidad de la camarera que nos atendió, su compañero también super atento. Volveremos sin dudas.
Sin duda un lugar donde comer las mejores pizzas en Alcalá. El trato de los empleados muy bueno están atentos y pendientes de que no te falte nada. Lugar con una decoración moderna y cálida.
Destacó también que es un local muy limpio!
Precios asequibles. Local grande con terraza exterior y dos plantas para acoger bastante gente. Recomiendo la pizza Carpaccio si te gusta el queso de cabra.
A mejorar: la cerveza debería estar más fría y la masa de la pizza un poco más crujiente pero por lo demás de 10.
Las pizzas y el postre estaban muyyy buenos, y el camarero Ivan nos ha atendido bastante bien, volvería con toda certeza a este sitio
Espectacular. Volví despues de 5 años. Fue un restaurante que ya conocía desde si apertura pero las últimas veces no me dijo mucho. Esta última vez me llevé un sorpresón. Creo que han mejorado muchísimo su propuesta gastronómica, el servicio y el local.
Estuve dudando de escribir esta reseña porque ya me ha pasado varias veces que un local desaparece o se echa a perder al convertirse en un local de referencia. Espero que este sitio siga con ese perfil humilde y continue dándonos buenas experiencias.
Restaurante en el centro de Alcalá, con una terraza estupenda y servicio rápido. La comida fue genial, la pasta con carrillera muy buena, algo escasa pero muy sabrosa, y la pizza estupenda. Pedimos los dos platos para compartir y la cantidad fue la justa. Muy recomendable. Salimos a menos de 25€ por persona, contando que las cervezas fueron a 3,5 el tercio y tomamos 2 cada uno.
Ignacio Fernández Pinilla
+5
La comida es espectacular! Las pizzas de las mejores que he probado y la atención de José estupenda! Repetiremos!
Las pizzas muyy buenas pero tienen que tener más cuidado, las bases estaban quemadas y eso desmerece el sabor y la buena presentación. El servicio muyy bueno y atento
Pizzas de 10 y atención de 11! Recomiendo a ojitos cerrados la zucchini, está espectacular! Se le siente muchísimo la potencia de sabor de cada ingrediente, la masa está auténtica y se nota la diferencia de formas de hornear! Ambiente y todo limpio que da gusto! Repetiremos sin duda.
Buen sitio de pizza en Alcalá de Henares. El personal muy amable, en cuanto al local quizás se estaría más cómodo con las mesas algo más separadas. Por lo general la comida muy rica aunque tendrían que mejorar un poco los entrantes.
Han sido muy rápidos en el servicio y nos han traído las pizzas en 10 minutos desde el momento de pedirlas. Además, hemos llegado 15 minutos antes a nuestra reserva a las 21:00 y nos han recibido sin problema.
Las pizzas nos han gustado mucho. Especialmente la de provoleta con zuchini estaba muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes