Restaurante magnífico! Los camareros fueron muy agradables y nos apañaron una mesa para dos en la parte de arriba. Aunque estaba bastante lleno no hubo que reservar ni nada y eso que era viernes por la noche. Tomamos una pizza que estaba recomendada y un plato de pasta buenísimo. Y como no podía faltar un buen postre, un Brownie para finalizar. Tenía muchos platos deliciosos en la carta así que volveremos a repetir sin duda!
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Fue una muy grata sorpresa en nuestra primer visita a Alcala de Henares, caminando por una de las calles principales del centro, ver una pequeña pizzeria, llamar y tenían sitio para cenar, nos atienden super amablemente y aun más grato lo delicioso que era toda la comida pedimos unos palitos de mozzarella que resultaron ser gigantes y dos pizzas con una masa super suave y fina, dejamos unas cuantas piezas pero las trajimos a casa y se esfumaron de repente. Muchas gracias a los camareros!! seguro volveremos!!
Trato súper amable por parte de los camareros desde el minuto 1.
En cuanto a la comida, pedimos dos pizzas y un brownie, todo buenísimo, pero sobre todo recomendaría la pizza Carpaccio, estaba increíble. Las pizzas rondan los 12-13€.
En cuanto al local, cuenta con dos plantas, resulta bastante acogedor, tienen música de ambiente y estaba todo bastante limpio.
En general, muy recomendable, repetiré sin duda para probar el resto de pizzas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes