Comida de calidad....buena atención...y buen precio...muy recomendable...con diferencia el mejor pescado frito y las gambitas de Alcalá
Se aconseja hacer reserva.
Reserva para cuatro.
Empezamos con una ensaladilla de gambas. Se nota que es echa del día.
Seguimos también con un aliño de huevos de chocos. Tiernos y frescos. RECOMENDACIÓN
Continuamos con una tapa de chocos fritos. Bien fritos y con mucho sabor.
Montadito de gambas, buen tamaño, bien de gambas y una alioli muy buena.
Ahora vamos con un pincho de rape y langostinos. Perfecta combinación.
Para finalizar, góndola de solomillos de atún rojo salvaje de la almadraba de la gadira. Marcado por fuera y en su punto en su interior. Delicatessen al paladar. RECOMENDACIÓN.
De postres, nos avisan que no es casera. Pero nos ofrecen una torrija preparada con mucho cariño y acompañada con helado. La verdad que estaba muy dulce y jugosa, y se nota el cariño con la que nos la preparan.
Habitualmente disponen de postres caseros según nos dicen, pero nos avisan que hoy no quedan. Esperamos probarlos otro día!!
Atención del personal muy profesional conociendo toda la carta y explicando los fuera de carta. Nos aconsejaron muy bien en todo momento. La verdad que nos gusto mucho la atención de los chicos de sala, mención especial para Julio!!
Local, con un interior muy agradable. Se agradece las vitrinas donde se puede visualizar el género, en su mayor parte mariscos, pescados, mejillones, almejas y aliños entre otros. También disponen de terraza exterior.
Os lo recomendamos!!
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
Reserva obligatoria para poder comer!! Todo de autentica calidad y muy sabroso...
Peeeeeeero unas gambas al ajillo sin apenas ajitos?? Solo un diente de ajitos?? Dónde se ha visto eso por Dios??? Eso es un delito!! Espero que el jefe diga oído cocina y compre un par de mallas de ajitos..
An error has occurred! Please try again in a few minutes