Para mí de todos los chiringuitos que están en la arena de las playas de Valencia es el mejor sin ningún tipo de duda. No solo por la manera de hacer la comida y presentarla, también por el lugar..... Está perfectamente bien atendido por un camarero en concreto cuando yo fui a cenar que la verdad se le ve ya muy implicado aunque estaba cansado de todo un día ofrecía la mejor de sus sonrisas. Ese detalle es muy de agradecer. Las raciones son algo justas de cantidad pero la comida tiene una calidad bastante aceptable para el tipo de local. Probamos sepia de taco esgarraet y el humus..... El único detalle negativo que le pondría sería que la cerveza servida en un vaso de cartón es realmente horrible.
Maria Alejandra Brisso
+4
Fuimos mi esposo y yo y la pasamos super! El precio de las tumbonas son caros para el estado en el que están pero el restaurante muy bien! Sencillo y con un video muy playero. Quiero resaltar el trabajo de los camareros de ese día (un rubio y ella creo que era argentina).estaban solo ellos dos con toda la locura que había ese día y no paraban! Muy atentos, ágiles, proactivos y con buena actitud 👏
En cuanto a la comida pedimos una ensalda que no estaba fresca, más bien se sentía calienta. La tortilla de patata una delicia
Un merendero de los de toda la vida, sobre la arena y junto al mar. Un placer que no debe desaparecer jamás de nuestras costas.
Como me decía un amigo, un merendero de la playa es bueno si dos de las cinco tapas están buenas y la bebida fría. No se le puede pedir mucho más a un lugar con una infraestructura muy justa, donde lo que prima es el entorno.
Lo ideal es encargar una paella y reservar mesa si quieres comer. Si no siempre puedes sentarte a tomar algo.
Tienen varias tapas, algo para picar, bebidas frías, vino y varios cócteles básicos, como sangría y Aperol Spritz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes