Nada mas sentarnos nos pusieron sin pedirlo unas aceitunas, un par de cuenquitos, uno con ali-oli y uno con sobrasada y un par de rebanadas de pan tostado con aceite de oliva, ,ojo que luego te lo cobran, para mi ese detalle sinceramente no me gusta un pelo, ya que si no lo pides y te lo ponen uno piensa que es un detalle del restaurante y NO.
Pedimos a la carta ya que el menu nos parecia demasiado caro.
Comimos 4 croquetas de jamon y boletus, ya que se piden por unidad, estaban muy ricas y originales, tambien una paella con pollo de corral, quizas algo escasa en cantidad para 2 personas por el precio pero todo estaba muy bueno y con productos de mucha calidad.
En general nos gusto, pero el detalle de las aceitunas y tal le bajó la puntuación, nos gusta saber si te ponen algo en la mesa si es un detalle de la casa o por el contrario es un producto que pagas, ya que asi cada uno puede decidir pedirlo o no 👌
Día de San José en el Grano de Oro con un coctel de bienvenida en los jardines con una degustacion de diferentes arroces y después en los salones un menú espectacular con un producto de lujo, sin duda un lugar recomendable 100%.
Me gusta mucho este lugar. Buen producto, buen servicio y los precios acorde a lo que se come, calidad. Es un restaurante con buenos vinos. Destacar los jardines, son muy bonitos. Los arroces son al Sarmiento y están muuuuuy ricos , a la próxima nos pediremos un buen chuletón para probarlo, tenían muy buena pinta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes