Pequeño Bar en el centro de Albarracín con un ambiente acogedor y un toque canalla en el que es muy fácil encontrase agusto, con un camarero muy capaz de sacarte una sonrisa.
Es un bar perfecto para una noche de tapeo o de raciones, nosotros probamos la ración de secreto y estaba de 10 acompañada con unas patatas fritas y unos pimientos fritos. Además tomamos unos pinchos morunos muy jugosos, para pedir mínimo 2 unidades.
Volveremos!! Muy recomendable
Isabel Echaniz Macarulla
+5
Nada más llegar a Albarracín por la noche, nos dimos una vuelta por el centro histórico buscando un sitio en el que tapear y nos topamos con este bar, que nos hizo gracia por lo pequeño pero abarrotado que estaba, de modo que entramos.
Y qué gran acierto! Bar tradicional súper auténtico con sus paredes blancas completamente llenas de frases escritas con rotulador por los clientes que han pasado por allí.
Allí dentro había ambientazo. El barman, aunque estresado por la cantidad de gente, nos atendió de forma muy amable y servicial.
Nos sentamos en una barra lateral a comer nuestras croquetas y chorizo al vino, junto con un sabroso plato de callos. El vinito tinto tampoco podía faltar.
Para terminar, el barman nos prestó unos rotuladores y dejamos nuestra firma en un huequito que encontramos.
Lo recomiendo 100%!
La despensa es un pequeño local de tapas muy buenas, gran ambiente y que destaca por el trato del barman (muy molón). Además tiene una decoración muy original en sus paredes, en las que puedes dejar un recuerdo de tu paso por Albarracín. ¡Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes