Tomamos un menú degustación en el que estando muy bueno destacaban los segundos platos de cada bloque (entrantes, segundos y postre): el foie muy sabroso, la ternera deliciosa y la torrija un placer que se deshacía en la boca. A mi hijo le encantaron los huevos a la cubana que recomienda e incluso llegó a felicitar por ellos. Muy recomendable.
El local muy acogedor, con buenas vistas y aunque después de llegar nosotros se llenó el ambiente era agradable y nada ruidoso.
El personal nos atendió de forma muy amable y muy profesional, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, y nos informaron de todo à pesar de nuestras numerosas preguntas.
De toda la oferta que tienen elegimos el menú degustación largo con maridaje de vinos, solo podemos decir que los platos son muy elaborados, estéticamente llamativos y deliciosos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. El maridaje de vinos muy acertado.
En resumen un restaurante, más bien un centro de arte, está a la altura de los grandes de este país.
Solo siento que por un problema con el datafono me despisté y no me di cuenta de dejar propina porque se la ganaron. Volveremos para subsanarlo
Jorge Alejandre Sánchez
+5
Comida top a precios estándar y servicio súper amable. Mi mujer está embarazada y le cambiaron sin problema los platos del menú que no podía comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes