Pur Restaurant Albaida

Pur Restaurant, Albaida 2 Avd. La Fira - Albaida

91/100
Recomendado por 8 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado
91 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2024
5,0
6 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 06/01/2024
4,9
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
206 Opiniones

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones

Opiniones

5
Sandra Mompó Vidal
+5
Fui a comer el sábado con familiares y la verdad es que estuvo muy bien. Se nota que el producto con el que trabajan es de muy buena calidad. Si tengo que destacar algo serían los postres que estaban todos buenísimos con una presentación muy guay, los carabineros y el pan con aceite. Sin duda, repetiremos.
5
Javier Bodega
+5
El restaurante tiene un diseño minimalista y contemporáneos con esculturas modernas, la estética un 10. Luego fuimos un miércoles sin reservar y nos pusieron una mesa. Pedimos la bebida y nos pusieron un aperitivo de variado de frutos secos. Escogimos menú del día y se podía elegir entre 3 primeros y 3 segundos. El primer plato escogimos lasaña casera y estaba riquísima y los Segundos cada uno uno, y el postre una miloja de pistacho con nata y fresas, espectacular el postre tambn! Es servicio por parte de los camareros espectacular, la comida la sirvieron súper rápido y muy atentos siempre, en especial dar las gracias a Mireya (creo q se llamaba) por lo simpática que fue y porque atendió a otros comensales en inglés, hablando y desenvolviéndose perfectamente. Por último por poner alguna pega, no nos dieron la carta para poder mirar lo q había o un código QR, con lo q pedimos el menú del día pero no sabíamos lo que costaba, ni lo q entraba hasta el final. El precio del menú es de 14€ por persona con primero, segundo, postre y café. Aunque en el menú no entra ni la cerveza sin alcohol ni el acuarios de limón, solo entraba el agua. Un 10 de restaurante muy recomendable!!!
4
jmbachiller
+4
Amabilidad, servicio, calidad del producto, ambiente y diseño del restaurante… Merece mucho la pena acercarte a comer a este restaurante. Magnífica carta y fantástico menú del día!!!
¿Cómo calificarías tu experiencia en Pur Restaurant?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Pur Restaurant
Únete a la comunidad de Albaida
Añadir Pur Restaurant a la agenda

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
Jueves:
13:30 - 15:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Compara los mejores restaurantes cerca de Pur Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pur Restaurant

91 4.7 5 3.5
Restaurante El Nou Gamell 77 3.9 4.2 4
El Calero 91 4.5 4.9 4.5
Restaurante los Arcos 95 4.5 5
L’apetitosa 100 5
Restaurante El Pansat 85 4.4 4
Mos i Glop - Casa del bisbe 81 4.5 4.7 4

El Chef recomienda

PUR RESTAURANT, ALBAIDA - 2 Avd. La Fira - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 300 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 92 43 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Pur Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Pur Restaurant?
INVIA