No es un lugar al que iría mucho. En general el ambiente es precioso, el servicio espectacular así como su cocina. Sin embargo, nos equivocamos al entrar aquí puesto que casi toda la carta está basada en pescado y marisco, y no era totalmente lo que buscábamos. Los arroces hay que pedirlos por encargo y si vuelvo será para pedir uno ya que tenían muy buena pinta. En cuanto a lo que pedimos, estaba bastante bueno, pero quizás la presentación de la tortita de camarones no nos encantó, así como las bravas tampoco... Eran más bien unas papas arrugadas con salsa de pimiento. Lo más rico las comroquetas kimchy y el el pescado de ese día espectacular y con buena cantidad. Precio bastante alto. Conclusión, establecimiento en Albacete al que ir en ocasiones especiales si encanta el producto de mar.
Local pequeño cerca del centro. El producto es de calidad, aunque el precio de la cazuela de carabineros con huevo es excesivo. Pedimos unos chipirones ricos, tortas de camarón finitas y no estaban aceitosas, y un gallo Pedro frito. No es un sitio barato pero en general bien
Comida de calidad, Bien elaborada y con sabor. El precio, acorde al producto.
El servicio, correcto, aunque he de decir que tardaron unos 20 minutos en tomarnos nota desde que llegamos.
El punto negativo lo pone el ruido y el bullicio que hay en el local. Si te toca la mesa delante del baño, debes estar moviéndote para dejar que pasen. aún así, repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes