Local algo pequeño que hace que haya ruido por la gente que hay, es normal, suele estar muy concurrido y difícil de cenar si no reservas. Lo que hemos pedido, una ensaladilla de merluza muy rica y presentada en una bandeja alargada como si fuera una berenjena, boquerones fritos, picaña y un secreto que lo presentan ahumado con una campana, bien de sabor el secreto pero las patatas concretamente se ahuman mucho y a mi gusto no están buena. Postres bien. Negocio familiar, el dueño muy atento con nosotros, bien atendidos.
Buen local para comer o cenar, hay que reservar aunque pasando de casualidad tenían mesa. La decoración es moderna, el servicio atento y la comida riquísima. Destacar la puntilla rebozada que tenía un punto crujiente especial ( normalmente en otros restaurantes lo sirven con exceso de aceite y quedan blandos). Picaña con muy bien sabor la trinchan delante del comensal y postres ricos sobre todo la torrija.
Fuimos dos matrimonios con los peques y digo con la mayor sinceridad que es el mejor sitio donde he comido en Albacete.
No solo todo estaba buenísimo, sino que además muy bien presentado, las raciones generosas, el trato del personal educado y muy agradable, vamos, para resumir, es de esos sitios donde te vas buscando una excusa para volver.
No probamos los torreznos pero tenían una pinta deliciosa, volveremos pronto a probarlos y a dejarnos sorprender por vuestra cocina.
100% garantizado, todo espectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes