Juan Francisco Castillo (Kisco)
+5
En general es lo que se espera de este tipo de buffet. Mucha variedad, sobretodo en pasta, pero también carne, pescado y ensaladas. Muy ricos los postres, a mí me han encantado sobretodo los mini gofres.
Los mejor de todo es que, aunque había muchos clientes, el servicio era fluido. Te asignan mesa bastante rápido y reponen los productos antes de que se terminen.
La única nota negativa para mí es que para las bebidas solo dispones de vasos de plástico diminutos, que además de perjudicar el medioambiente , en cuanto le echas hielo apenas cabe bebida. Espero que cambien esto.
Por todo lo demás muy recomendable, y más si tenéis mucha hambre.
Muy bien en precio-calidad, como su nombre indica, diversidad en platos de pasta, pizza, lasaña, focaccia, carnes elaboradas, platos fríos, ensaladas variadas, panes diversos, bebidas en dispensador así como helados, máquina de café, un universo para disfrutar en familia o buena compañía 10,95€ días no festivos. Local agradable bien decorado. El servicio es tipo Bufett
Hemos comprado 2 paquetes con Too Good To Go y fue una gran experiencia. Mucha comida, gran variedad y calidad, muy bueno todo. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes