Reservé por las buenas reseñas y porque no cierran después de las comidas, llegamos a las 15:15 y nos atendieron sin prisa y muy amables las camareras. Buena comida y comedor bastante grande.
Buen lugar para tapear o comer, la comida excelente además de platos contundentes en cantidad, con buena presentación, los postres bien, nada que destacar en este aspecto, pero el servicio al menos hoy, deja algo que desear, la camarera que nos ha atendido ha estado demasiado arisca, no sé si habrá tenido un mal día ( que los tenemos todo en algúnmomento), pero volveremos en otra ocasión.
Volvimos el Sábado 14/10/2023, he de decir que sigo pensando los mismo,los platos ideales, postres muy ricos,esta vez nos atendió un chica jovencita que fué un Sol. Muchas gracias por saber estar, volveremos.
ay estuve anoche por primera vez y me he quedado encantada.
La comida estaba riquísima, solo pedimos la pluma ibérica de cerdo, el pulpo crujiente y 2 zamburiñas. La pluma estaba riquísima y venía con una ración muy generosa de patatas acompañando; el pulpo era exquisito con una salsa un poco picante deliciosa. La única pega que pondría es que las zamburiñas nos han parecido un poco caras ya que eran un poco pequeñas (comparadas con otros locales). Aún así, el resto de tapas que hemos visto en la carta estaban super bien de precio (por ejemplo: forro frito 6’5€)
Además, el ambiente es super agradable y todo el personal que nos ha atendido ha sido encantador y super amable.
Volveremos sin ninguna duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes