Gran descubrimiento, restaurante típico manchego con comida sabrosa y casera. Los postres caseros están espectaculares y la atención del matrimonio que lo lleva es muy buena. Menú del día a buen precio con gran cocina.
Hemos estado allí comiendo, perfecto en todos los sentidos, platos y menú excelentes, trato del personal inmejorable de 10. Después de realizar una ruta de senderismo, se reservó para las 14:30, llegamos una hora y media tarde, aún así el trato exquisito, gente profesional, educación en el servicio del camarero. Da gusto ir a sitios así...Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Venía de Cabo de Palos y di a de casualidad con este restaurante. Obviamente sin reserva me dieron mesa por qué por suerte caí por allí temprano, si caes más sobre las 14:30 es posible que tengas que esperar. Sólo he pasado hoy y lo que he visto ha sido un restaurante atendido por una familia con un trato muy agradable al público y comida casera. El menú con el café me costó 17,20€. La cantidad de comida me parece adecuada. Recomiendo que lo pruebes alguna vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes